top of page

MORENA DEJO DE SER MOVIMIENTO Y SE CONVIRTIO EN LO QUE JURO DESTRUIR

#fuerachapulinesEn su visita de ayer a Mérida, Juan Cáceres Torres, coordinador nacional de fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, señaló que el movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ya es un partido fallido.

En su visita de ayer a Mérida, Juan Cáceres Torres, coordinador nacional de fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, señaló que el movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es un partido fallido.

“Morena es un partido fallido, perdió la institucionalidad y los principios. La credibilidad de Morena ya no es del pueblo, es de la mafia del poder”, dijo Cáceres Torres en rueda de prensa que ofrecieron impulsores del movimiento “antichapulines” en Yucatán.



En el encuentro con los medios de comunicación, Alberto Nolasco Sosa, uno de los principales promotores del movimiento, leyó un pronunciamiento en el que señaló que en Yucatán Morena se ha convertido en “un nuevo Morena”.


“El neomorenismo es una especie de Frankenstein de partido político, cuyo creador ha sido ‘Huacho’ Díaz Mena porque es una fusión de lo peor de la política que mezcla a unos pocos morenistas traidores sin memoria que se agacharon por una candidatura, y a oportunistas corruptos de la vieja guardia que arribaron para continuar perpetuándose en el poder”, afirmó.

En ese sentido, los “antichapulines” hicieron un llamado para que el 2 de junio se anulen los votos porque los candidatos no representan al genuino morenismo ni al pueblo.



“Ni un voto al neomorenismo en Yucatán en las boletas para la gubernatura, alcaldía de Mérida, donde el candidato representa al auténtico oportunista, senadurías, diputaciones federales y locales”, dijo.


“Votar por ellos es empoderar la corrupción, la mentira y la traición. Los turbios manejos que ha hecho ‘Huacho’ Díaz Mena en el partido, como colocar en el consejo estatal a militantes a modo, la imposición de su más allegado colaborador en la secretaría general y las presiones para expulsar a Alpha Tavera en el Comité Ejecutivo, están a la vista de todos”, dijo Nolasco Sosa.

Los participantes en la rueda de prensa señalaron que los estragos del partido están a la vista y que la unidad dentro de Morena es una ficción.


Tras la lectura del pronunciamiento, Juan Cáceres señaló que en Yucatán la cúpula elitista se ha adueñado del partido a través de Mario Delgado, quien no representa a la militancia, sino a la mafia del poder.

También subrayó que Morena es un partido fallido en el que se quiere engañar al pueblo de que cualquier persona de la vieja mafia que se ponga la camiseta de Morena va a representar los intereses del pueblo, cuando en realidad representa a la mafia del poder.— Iván Canul Ek


Juan Cáceres coordinador nacional de fundadores de morena sostuvo su postura que morena hoy ya no representa los intereses de la sociedad mexicana mucho menos de las bases morenistas, parafraseando al presidente de la republica el pueblo es sabio y es momento de volver a levantar la voz, para proteger los intereses de la nación.

hoy el movimiento anti chapulines debe emprender el despertar de la conciencia.





37 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • RSS
bottom of page