El Partido Republicano de Florida suspendió a su presidente Christian Ziegler y exigió su renuncia en una reunión de emergencia que tuvo lugar este domingo, luego que la policía iniciara una investigación por presunta violación.
Esto se da cuando Christian Ziegler está siendo objeto de una investigación policiaca, luego de que una mujer lo acusara de violación. La presunta víctima había tenido una relación sexual previa y consensuada con el político y su esposa.
Christian Ziegler intento´ defenderse durante la reunión a puerta cerrada pero la junta directiva del partido rápidamente tomó medidas en su contra, dijo Thompson. "Ziegler en la tribuna tratando de defenderse, no funciona", publicó Thompson antes de confirmar los votos.
pero la junta directiva del partido rápidamente tomó medidas en su contra.
Los documentos policiales precisan que los Ziegler habían planeado un trío sexual el día del presunto suceso, y aunque Bridget Ziegler no pudo asistir, su esposo si llegó de todos modos al lugar y la agredió sexualmente.
Tras lo sucedido Christian Ziegler sostiene que es inocente y asegura que el encuentro fue consensual. Pero la acusación ha causado agitación para su esposa Bridget Ziegler, que aunque no está acusada de ningún delito es miembro electo de la Junta Escolar de Sarasota, quienes ya le han pedido su dimisión, aunque no está acusada de ningún delito, el martes, la junta votó para pedirle que dimitiera, pero ella se negó.
.
Commenti